Roberto Wohlmuth, un talento nato.




Hablar de Roberto Wohlmuth es sinónimo de talento y pasión a lo largo de una gran carrera que lo ha consolidado en el medio del espectáculo.

 

-¿Cómo fue tu experiencia de grabar La Reina del Sur ?

 

R: Fue una experiencia increíble, trabajar con esa producción por el nivel de elenco que había, de historia y por supuesto de locaciones que hubo en esa temporada, fue uno de los proyectos que más me han marcado como actor.

 

-¿Dónde grabaron la serie?

 

R: Se grabaron en diferentes partes pero mi personaje grababa en Colombia principalmente.

 

-¿Cómo fue grabar allá?

 

R: Increíble, de las mejores experiencias y sobretodo íbamos con una gran equipo que nos cuidaba siempre. Definitivo fue un proyecto que siempre estará en mi.

 

-Cuéntanos, ¿Cómo fue tu experiencia en “El Viaje de Keta?

 

R: ¡De las mejores! Fue una cinta que me retó como actor en mi personaje al hacer a Camilo, que es una  ópera prima de Julio Bekhór, es una historia distinta, que abre las puertas para hablar de sobre el tema de la información y las drogas.

 

Creo que es “Es una historia diferente, desde su concepción, que esperamos el público disfrute, así como lo hemos hecho nosotros de actores y que el público lo disfrutará más en casa durante este confinamiento.


 Trabajar con personalidades como Angélica María, Alberto Estrella, Leticia Huijara y Regina Orozco, es un agasajo y le permite seguir creciendo.

 

Wolhmuth además ha trabajado en las series “Señora acero” (temporada 1-4), en “El señor de los cielo” y “Las Buchonas”.

 

Por otra parte, nos reveló que para el 2020 se estrenará la serie “000” en Amazon Prime: “Es un proyectazo, hay elenco de Estados Unidos, sale una de las protagonistas de Black Mirror. 



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.