¡En entrevista con MEMO DORANTES!






MEMO DORANTES


Platicamos en exclusiva con el actor mexicano Memo Dorantes, actor que ha consolidado su carrera en cine, teatro y televisión.

 

Para Memo, la actuación siempre estuvo presente desde chico, pues  supo que se quería dedicar a esto, Uno de sus primeros papeles como actor fue interpretando a Jacinto Serrano en la serie de televisión del 2004 Apuesta por un Amor. Actuó en El Pantera poco después en el 2007.

 

El histrión mexicano, ha participado en cintas exitosas como "No manches Frida" y series de Netflix como "Club de Cuervos".

 

- Memo ¿Cómo te sientes de ser de los pocos actores de participar en proyectos tan exitosos?

 

M: ¡Muy bien, feliz! Para todo actor es un sueño participar con estas producción y que mejor que hayan sido del gusto del público y haya sido tan positivo el recibimiento.

 

-¿Has participado en cine, teatro y televisión, Qué proyecto te ha marcado más?

 

M: ¡Todos! Creo que al hacer un proyecto para cualquier plataforma es un gran reto que marca tu vida  te marcan, para mi todos los proyectos que hago son importantes y han sido muy significantes.

 

-¿Cine, teatro o Televisión?

 

M: Siendo sinceros, yo creo que el teatro, me encanta la cercanía y conexión que hay con el público y la adrenalina que hay antes de una función.

 

-¿Qué proyectos se quedaron parados antes de iniciar la pandemia?

 

M: Estaba en la puesta en escena "Los Negros Pájaros del Adios" en el Foro Shakespeare, pero creo que esta pausa será de reflexión para ver como regresaremos al teatro que hoy más que nunca la gente lo necesita y bueno necesitaremos de la ayuda del público para poder sobrevivir.

 

-¿Cuál es tu opinión sobre las funciones de teatro en forma virtual?

 

M: Se me hace original, no es lo mismo que estar en vivo, pero si és la forma en la que el teatro estará activo y vivo en esta nueva normalidad, debemos de adaptarnos para estar con el público y el teatro no muera.

 

-¿Qué es lo que como actor buscas en tus proyectos?

 

M: Siempre trato de buscar proyectos que me saquen de mi zona de confort, que no se parezcan y por supuesto me reten como actor y sea diferente al anterior.

 

-¿Tu experiencia al trabajar en No Manches Frida?

 

M: Increíble, fue algo único desde el momento de hacer mi casting y cuando Martha Higareda me dijo que yo era el personaje indicado, fue una explosión de emociones que nunca me imaginé que ella me dijera eso. No manches Frida en cine fue de los proyectos que más me ha marcado en mi vida. 


Instagram:


@memodorantes









 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.