¡Polo Monárrez en Portada!


 El actor Polo Monárrez es un actor y conductor mexicano que  ha incursionado en el mundo de las telenovelas, participando en producciones como Juro que te amo, Mi pecado, Camaleones, La mujer del Vendaval, De que te quiero, te quiero, La Vecina y Amo despertar contigo todas bajo el sello de Televisa. 

Sus más recientes participaciones son con Telemundo en El Señor de Los Cielos, Betty en NY y actualmente en La Suerte de Loli donde da vida a un Sexy bailarín.  


-¿Cómo llega a ti "La Suerte de Loli"?

P: Fíjate que me hablaron a principios del año pasado, en 2019 hice un casting para el Piloto, lo hicimos en febrero, pasó tiempo, no supimos que había pasado, de repente me hablan me dijeron que me había quedado con el personaje, fue un proceso de estar y no estar, de no saber, hasta que estuviéramos grabando.




Llegó en un momento muy afortunado, son pocas personas de estar en un proyecto como este, estoy muy contento por que este tipo de género le está gustando a la gente, es un Dramedy, tiene un toque de Drama y Comedia, una serie escrita con el formato de novela. 

-Cuéntanos más sobre tu personaje...

P: Es un personaje maravilloso, le han pasado tantas cosas en la vida, buenas y malas, es una persona sin complicaciones, pero es difícil de ganárselo, Apolo viene siendo el Pepe Grillo de Octavio, el personaje de Joaquín Ferreira. 

Apolo es la mano derecha de Octavio y es un personaje maravilloso, pasa las noches bailando para mujeres de una manera divertida, nada brusca ni tosca, con los cuidados necesarios. 

-¿Cómo ha sido grabar en Pandemia? 

P:  Grabar en Pandemia, nos frena, no puedes hacer muchas cosas, las reglas son estrictas, nosotros hemos seguido al pie del cañón las indicaciones, pruebas de COVID a todo el elenco y extras, reglas como el uso del cubrebocas, careta, la sana distancia, solo se permite quitarse el cubrebocas y careta cuando ya vamos a grabar, de ahí en fuera todo el tiempo es estar con el cubrebocas y caretas. 


-¿Cuantos capítulos tendrá La Suerte de Loli?

P: Son 100 capítulos, hasta ahorita tenemos 100 escritos, ahorita vamos por la tercera semana, arrancamos la cuarta semana.

-¿Estrenarán en México?

P: Si, pero aún no tenemos fecha de estreno ni la plataforma en la que estará la serie, pero estoy seguro que si. 

-¿Es una producción que toda la familia puede disfrutar, no? 

P: Así es, tiene comedia, drama, para toda la familia que en estos tiempos pueda distraerse y ver algo diferente de las noticias que sabemos que son noticias negativas y con este proyecto juntar a la familia a ver algo diferente y se ría con nosotros y el elenco magnífico que nos acompaña para pasar un buen rato. 

-¿Cuál ha sido el reto más grande como actor en este proyecto?

P: Precisamente ese, grabar en Pandemia que es algo diferente que en todo el mundo nos tocó implementar con las medidas de sanidad  y que mi personaje de Apolo es algo diferente a lo que venía haciendo anteriormente y a la gente que me sigue.

Estoy muy agradecido con el universo, con Dios, con toda la gente que me ha apoyado, con toda la gente que está detrás de la producción. 

Al interpretar a “Apolo” tengo la oportunidad de hacer algo completamente diferente a los trabajos que había realizado, mi personaje va más allá de lo que es la comedia fácil y siempre me gusta ir por más. 






Sobre la Suerte de Loli: 

La vida de Loli, una mujer profesional e independiente, dará un giro inesperado al recibir una herencia que no cree poder manejar, pero que le mostrará el verdadero significado del éxito.

Cadena: Telemundo.


Instagram: @polomonarrezoficial 


Cortesía: Team de Los Ríos 
Fotografías: @jellloya 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.