¡Javier Ponce saca su lado Paternal en Madre Solo hay Dos!


"Madre sólo hay dos" cambió la forma de ver la paternidad: Javier Ponce.


Para el actor Javier Ponce participar en la serie mexicana "Madre Solo hay dos" fue un gran reto y oportunidad en su carrera actoral, ya que compartir el escenario con grandes actores es currículum para su fructífera carrera en el medio. 

La historia sigue a dos mujeres que se embarazan al mismo tiempo (Paulina Goto y Ludwika Paleta) y dan a luz en la misma sala de hospital; sin embargo por error, la enfermera intercambia a sus bebés y se dan cuenta cuatro meses después. Es ahí donde empieza el conflicto entre las mujeres.

En la trama, con guión de Fernando Sariñana y Carolina Rivera, Javier interpreta a Pablo, la pareja de Mariana (Paulina Goto), quien al enterarse de que será papá tiene que decidir si se hará responsable o no del hijo que espera, pues no se encuentra listo para esta nueva aventura. 



Sobre lo aprendido en el proyecto el histrión contó que en lo personal, Aprendió mucho de su personaje; pues en la vida real es una persona un poco fría para demostrar su amor y trabajar con la bebé le hizo abrir este instinto paternal, entonces fue algo emotivo y diferente a mis proyectos anteriores que había realizado. 


Javier relata que fue grabada en dos partes, una antes de la pandemia y otra cuando se retomaron grabaciones en septiembre del año pasado.

¿Dónde seguir a Javier Ponce? 

Instagram: @javierponce77



 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.